I'Car Systems
Internacional / Carreras / I'Car DMS / Add-on


I'Car Systems , ¿quiénes somos ?


I'Car Systems, el editor del software , ofrece soluciones de gestión para los distribuidores y grupos de distribuidores.

Nuestra solución de gestión empresarial I'Car DMS es reconocida por su alta calidad gracias a nuestra habilidad de alto negocio y nuestra cercanía a nuestros clientes.



La empresa se basa en una oferta hecha para sus productos 3 emblemáticos : la DMS con su producto I'Car DMS , ERP nueva generación paneuropeo , CRM y con su oferta BusinessBox MyBI , su dirección ofrece para la distribución de los grupos de automóviles.

Fundada en 1979 , I'Car Systems tiene 140 colaboradores y 1.500 clientes distribuidores y grupos de distribución de automóviles, en 8 países europeos : Francia, España , Portugal , Suiza, Bélgica , Holanda, Alemania y Austria.


Referencias

I'Car Systems es un socio de algunos de los fabricantes de automóviles más grandes de Europa

BMW , Citroen , Ford , Hyundai , Kia , Mercedes-Benz , Nissan , Opel , Peugeot , Renault , Toyota , Volvo y también trabaja en estrecha colaboración con Alfa Romeo, BMWi , Chevrolet , Chrysler , Dacia , Daihatsu , Fiat , Honda , Jaguar , Kia , Land Rover , Mazda , Mini , Mitsubishi , Nissan , Seat, Skoda , inteligente , SssangYong , Subaru , Suzuki..

Nuestras soluciones de gestión de la industria, I'Car DMS es reconocida por su alta calidad , gracias a nuestra experiencia en la industria y las relaciones estrechas con nuestros clientes

Grupos de distribución de automóviles
Trabajamos en proyectos con algunos de los grupos de distribución de automóviles más grandes , garantizándoles un servicio a la medida que satisfaga sus necesidades . Nuestro experimentado equipo de consultores , gerentes de proyecto y formadores que acompañan a lo largo de su proyecto , el cumplimiento de un proceso de garantía de calidad reconocida.