I'Car Systems
Presentación / Internacional / Carreras / I'Car DMS / Add-on


Últimas noticias

I'Car Systems Ibérica

Partners Meeting de I'Car Systems en Portugal - noviembre de 2017

Este año, para su reunión anual, los distribuidores y las filiales de I'Car Systems se encontraron bajo el sol de Cascais cerca de Lisboa. Preciosos momentos para discutir acerca de los desafíos que enfrentan juntos de modo a fortalecer las posiciones de I'Car Systems en Países Bajos, Alemania, Suiza, Portugal y España. Un gran bravo para los equipos de ITmotive, AMS e I'Car Systems Ibérica para sus resultados!


I'Car Systems acelera crescimento em Portugal

A I'Car Systems está presente na Europa e agora, por via da aquisição do seu parceiro PSInfor Consulting, também está presente diretamente em Portugal.
Esta empresa francesa disponibiliza soluções de gestão dirigidas para empresa com plataformas logísticas de peças, mas também aos concessionários e grupos de distribuição automóvel..

I'Car Systems prosigue su desarrollo en la península ibérica con la compra de su asociado PSInfor Consulting en Portugal - sept 2017

I'Car Systems está ubicada en Europa y representada por las empresas ITMotive en Benelux y AMS en Alemania, Austria y Suiza. Con la compra de su distribuidor PSInfor Consulting en Portugal, I'Car Systems fortalece las competencias de su filial española y prosigue el desarrollo de su polo en la zona ibérica.

Con una experiencia adquirida durante más de 20 años en el mercado automóvil portugués, PSInfor Consulting se asoció con I'Car Systems unos años antes. Con la decisión de una presencia directa en Portugal y en España, I'Car Systems Ibérica ofrece a sus clientes un contacto único en dos zonas geográficas interrelacionadas, lo que corresponde además a la organización de la mayoría de los fabricantes de automóviles.


I'Car Systems Ibérica estuvo en el encuentro de los concesionarios OPEL en la última Asamblea ANCOPEL - junio 2017

Fue la ocasión de descubrir las oportunidades brindadas por I'Car DMS para las concesiones, así como los últimos interfaces disponibles con las herramientas de su Marca.


I'Car Systems Ibérica va al encuentro de los concesionarios FORD en la última Asamblea ACOFORD - junio 2017

Fue la ocasión de descubrir las oportunidades brindadas por I'Car DMS para las concesiones, así como las ultimas interfaces disponibles con las herramientas de su Marca.


Nueva organización de la Dirección de Productos de I'Car Systems - marzo 2017

I'Car Systems confirma su compromiso en la estrategia de crecimiento para desarrollar su cuota de mercado así como su implantación internacional, basándose en EL PRODUCTO como fuente de diferenciación y como motor del desarrollo de su crecimiento y de su rentabilidad.

Para mantener sus ambiciones, la empresa modifica su organización de Productos y asigna a Didier Barbedienne la Dirección de Productos y a François Curriez, la recién creada Dirección de la Innovación y experiencia de los productos.

Didier Barbedienne asume la responsabilidad de los Jefes de Mercados y de los Analistas de Productos de I'Car Systems. Con su equipo, su misión principal consiste en pilotar la estrategia del desarrollo de productos y su implementación en la roadmap

Así se convierte en el interlocutor privilegiado de los fabricantes, de los asociados internacionales de I'Car Systems y de los editores de soluciones complementarias interconectadas con I'Car DMS.

Desde más de 30 años en I'Car Systems, François Curriez asume la Dirección de la Innovación y de la Experiencia de los productos. En aquella Dirección su misión será de alimentar la estrategia de Producto con los retos relacionados con la Innovación, con respecto a los movimientos del mercado y de la industria del automóvil.

Con su experiencia de los productos y del sector, adquirida a lo largo de los años, François Curriez asistirá la empresa en el desarrollo de sus competencias técnicas en Francia e internacional.


Asociación estratégica entre I'Car Systems y Absys Cyborg - marzo 2017

Como respuesta a los retos de evolución progresiva de los sistemas de información y para satisfacer al nivel de exigencia creciente de sus clientes, I'Car Systems creó una asociación estratégica con Absys Cyborg para realizar el despliegue de Sage FRP 1000 para sus clientes.

En un contexto de evolución de la distribución de automóviles caracterizada por un efecto de concentración acelerando y aumentando el nivel de exigencia de las Direcciones Financieras en términos de peritaje y de consejo, I'Car Systems oficializa una asociación estratégica con Absys Cyborg, líder en Francia para las soluciones Sage, para el despliegue y el soporte a sus clientes de la oferta Sage FRP 1000.

Aquella asociación tiene por objeto fortalecer significativamente el desarrollo de la solución de plataforma de recambios que asocia I'Car DMS, Sage Geode y Sage FRP 1000, reforzando la capacidad de despliegue y garantizando una mejor integración del oficio. La "ventanilla única" de soporte hace que la operación sea perfectamente transparente para los clientes.


I'Car Systems prosigue su desarrollo en el mundo Ford en Portugal con su asociado PSInfor Consulting - marzo 2017

De 65 nuevos usuarios en el Grupo CAM. Aquel Grupo pertenece al inversor Auto-Industrial Group, uno de los actores mayores en Portugal con 16 marcas, entre ellas FCA, Mercedes-Benz, Renault y Opel.


El Grupo neerlandés Motorhuis elige I'Car DMS mediante nuestro asociado, ITmotive- fev 2017

Motorhuis firma el contrato de migración hacia I'Car DMS. Es un buen día para ambas empresas, comentó Oscar Derksen, Director de ITmotive.

"Con la firma de Motorhuis, demostramos una vez más que I'Car DMS se adapta perfectamente a grupos grandes. De hecho, Motorhuis consta en el top 10 de los 100 concesionarios neerlandés más grandes."
Oscar Derksen dijo: "Esta firma culmina la visión, la estrategia y los esfuerzos de ITmotive. Iniciamos nuestras actividades hace nueve años, con concesionarios de menor envergadura. Sin embrago, hemos tenido la voluntad de servir toda la red, desde concesionarios mono-marca hasta holdings multi-marcas. Nuestro progreso y nuestra estrategia se concretizaron en 2015 con el despliegue de I'Car DMS en el Grupo Auto Palace (12 empresas y 8 marcas). Hoy, tras Modis en Bélgica (30 empresas y más de 10 marcas), acogemos a Motorhuis en Países Bajos (20 empresas Opel, Citroën y Fiat)."

Optimización de proceso y aumento de eficacidad

Para Motorhuis, esta etapa representa la oportunidad perfecta de revisar todos los procesos de modo a mejorar su eficacidad. Oscar Derksen concluyó: "Sin duda, el sistema I'Car DMS contribuirá a la concretización de este cambio. Mejora de la eficacidad, logro de ahorros, clarificación y armonización de los métodos de trabajo, centralización de los datos en un sistema único: estos son los objetivos de dicha migración. Esperamos iniciar una colaboración a largo plazo con Motorhuis, cuya confianza agradecemos."


El Grupo METIN elige I'Car Systems para implantar sus concesionarios Peugeot así como su plataforma de recambios - fev 2016

Fuertemente presente en el este de la región parisina, el Grupo Métin acaba de elegir I'Car Systems para implantar sus trece concesionarios Peugeot con I'Car DMS y su almacén de recambios con laSolución Plataforma depiezas.

PSocio del Grupo PSA Peugeot Citroën al nivel europeo, I'Car Systems sigue desarrollándose en la distribución del equipamiento informático en Francia para dealers de Peugeot y Citroën. Después de PGA en los últimos meses, ahora es el Grupo Métin que escoge I'Car Systems como socio informático para equipar su Plataforma PR con 6.500m2 de superficie ubicada en Montévrain Val d'Europe (77), así como sus concesionarios Peugeot, lo que representa más de 200 usuarios.

Finalizada la instalación informática de 6 plataformas de recambios del constructor Grupo PSA en Francia, la Solución Plataforma de piezas de I'Car Systems elegida por el Grupo Métin equipará cinco grandes grupos distribuidores de marcas Peugeot-Citroën.


Ford Europa e I'Car Systems: una confianza renovada - fev 2016

I'Car Systems, proveedor de software DMS para concesionarios y grupos de distribución del automóvil, está referenciado dentro de la red Ford desde 1994.

Satisfecha con esta colaboración, la marca oval renueva la certificación de nuestro ERP I'Car DMS hasta 2017 para Francia y España. Asimismo la apertura hacia otros países está prevista igualmente. Esta asociación estratégica con Ford Europa permite continuar los desarrollos de interfaces conformes con las expectativas profesionales de la red cumpliendo los procesos del constructor, fortalece el posicionamiento de I'Car DMS en Francia y el extranjero.


Concesión y Grupo de Distribución del año 2015 - nov. 2015

I'Car Systems ha sido socio de aquel edición 2015 de la Ceremonia de la Concesión y del Grupo de distribución del Año que recompensa a los resultados comerciales y financieros de una empresa y de un Grupo de distribución automóvil, pero también la visión empresarial de su dirigente.

Philippe Almouzni, Presidente de I'Car Systems, tuvo el placer de otorgar un premio a su cliente el grupo Pigeon, para su sitio de Bordeaux representado por Eric WEPIERRE, Presidente de General Motors France.

El sitio de Peugeot Cergy-Pontoise dirigido por Gilles Jamet y perteneciendo al grupo Vauban de Olivier Hossard, usuario de I'Car DMS y de la Solución de plataforma de piezas de I'Car Systems para su negocio NVPR, fue seleccionado como Concesión del Año con respeto a sus resultados óptimos en todos los sectores de actividad.

Nominado cada año, otro cliente de I'Car Systems ha sido otorgado el premio de Grupo del Año: el grupo Lempereur, operador multi-marcas y multi-sitios, dirigido por Jean-Paul Lempereur.

I'Car Systems se enorgulleció de su presencia al lado de sus clientes y de celebrar sus resultados durante aquella bonita ceremonia.


El Grupo PGA Motors acaba de finalizar un acuerdo con I'Car Systems - mayo 2015

Número 1 de la distribución automóvil en Francia, el Grupo PGA Motors acaba de finalizar un acuerdo con I'Car Systems para el equipamiento de sus 52 concesiones Peugeot en Francia, lo que representa unos 1 200 usuarios en el conjunto del país..

El proyecto con PGA, ha sido lanzado por el grupo ya hace algunos años, que deseaba apoyarse en una empresa que pudiera acompañarle en sus reflexiones estratégicas, con el fin de racionalizar sus inversiones optando por una solución global. Con los interfaces de las marcas de I'Car DMS, y soluciones Sage a nivel contable/financiero, ya se equipa el grupo PGA, para las marcas Ford, Mercedes y BMW, en total + de 50 concesiones, + de 600 usuarios.

El grupo PGA Motors, también se va a equipar, para sus 2 plataformas de recambios (Macro-centros), con las soluciones de I'Car DMS con interfaz a GEODE (WMS), lo que permite gestionar centros de alto volumen de distribución de recambios, con gestión logística de la distribución..

Desde un punto de vista del desarrollo, este proyecto se acompaña con la entrada de 3 personas adicionales, que permitirán sumar en la creación de un equipo dedicado a este proyecto, para no impactar la disponibilidad de los recursos actuales, sobre los proyectos en curso y futuros.


Acuerdo celebrado entre I'Car Systems y Fiducial Informatique - abril 2015

Fiducial Informatique finalizó la adquisición de las actividades R2/R3 de I'Car Systems, lo que permite a cada uno confortar su posicionamiento y desarrollar su potencial en su mercado.

La venta de sus actividades R2/R3 destinadas a los agentes de marca y reparadores independientes, permite a I'Car Systems centrarse en su mercado estratégico, es decir implementar concesionarios y grupos de distribución automóvil con su producto I'Car DMS.

"Dicha venta aporta medios humanos y financieros adicionales para I'Car Systems" explica Philippe ALMOUZNI, Présidente de I'Car Systems. "En efecto, ahora 100% de los colaboradores de I'Car Systems se dedican exclusivamente a la red R1 y los ingresos generados por esta operación refuerzan significativamente la capacidad de inversión de la empresa que prosigue su estrategia de crecimiento en tanto en Francia como en el Internacional".

A partir de su producto I'Car DMS, I'Car Systems desarrolla una estrategia de certificación y de venta en el Internacional. Ya establecidos en Francia, Bélgica, Holanda, España, Portugal, y Suiza donde el editor confirma su implantación con una mayor presencia, I'Car Systems se implantó en Alemania y en Austria durante 2014. tras Renault, Nissan, GM y PSA es el turno de Ford de confirmar la certificación de I'Car DMS para Europa, como socio de primer nivel.

Esto coincide con una estrategia en torno a 3 ejes principales: fuerte proximidad con los clientes, calidad de servicio excelente, estrategia de innovación permanente de los productos y servicios de I'Car Systems.


MyBI - 2015

MyBI es una herramienta de ayuda para la toma de decisiones conectada a I'Car DMS que permite visualizar y explotar fácilmente los indicadores de resultados de sus actividades, en forma de tablas y de gráficos legibles y precisos.


NOVEDADES GRUPO PSA Peugeot-Citroën Europa - fev 2014

I'Car Systems ha sido uno de los 3 DMS homologados a nivel europeo, la firma con PSA Francia se ha efectuado en el mes de Enero/2014. Ya son 5 las marcas que han seleccionado I'Car DMS, como software homologado para todos los países de Europa.

Después de haber instalado con I'Car DMS) y GEODE (WMS), en todos sus macro-centros de recambios, con mucho éxito, así como instalaciones de concesionarios con I'Car DMS, en España, Portugal, Francia, Benelux, es una excelente noticia para nosotros y nuestros clientes.


NOVEDADES MERCEDES-BENZ - 2014

Después de haber instalado mas del 60% de los concesionarios Mercedes-Benz en Francia, en 3 años, Mercedes-Benz AG, nos a llamado gracias a nuestra competencia y experiencia, para pilotar su plataforma de desarrollo.

Después de haber instalado con I'Car DMS) y GEODE (WMS), en todos sus macro-centros de recambios, con mucho éxito, así como instalaciones de concesionarios con I'Car DMS, en España, Portugal, Francia, Benelux, es una excelente noticia para nosotros y nuestros clientes.

Esta plataforma de desarrollo está gestionada por la empresa Motiv Retail.

En un futuro cercano, Mercedes desea poner a disposición de los proveedores de software DMS, los cuadernos de carga de los interfaces Pan-Europeos, en ese portal, así como una automatización de los test y procesos de certificación de los desarrollos.

Hemos podido probar y validar el buen uso de esa plataforma en el desarrollo del interfaz DSB (Digital Service Booklet).

DSB es una aplicación del constructor, que permite a las concesiones y talleres, de consultar el histórico de revisiones y reparaciones a través del DMS, que debe recuperar esa información para mostrarla al abrir una OR, o una cita, un presupuesto...